Thumbnail-Estandar

\ Escrito el 29/05/2014 \ por \ en Artículos, Destacados, Sin categoría \ con 1827 Visitas

Comic Con 2014 se contagia de “Volver al Futuro”

Por Magolor S.

¿Te imaginas tener al doctor Emmett Brown de “Volver al Futuro” y a Black Canary de la serie “Arrow” juntos en un mismo lugar? No, no es ningún guión de ciencia ficción o película en desarrollo. Se trata de la visita de los actores Christopher Lloyd y Caity Lotz a Chile, quienes vendrán como invitados especiales de la Comic Con 2014.

El evento tendrá lugar en Santiago, en la Estación Mapocho, desde el 30 de Mayo hasta el 1 de Junio. La cita, también contará con la participación de grandes exponentes del cómic nacional e internacional, como es el caso del dibujante Gabriel Rodríguez, co-creador de la serie “Lucky & Key” y Jon Bodganove, ilustrador de la serie “Superman: The Man of Steel”.

La entrada general tendrá un costo de $5.000 para el día viernes, y de $8.000 los días sábado y domingo. Mientras que el pack full access, tendrá un valor de $18.000 con la ventaja de tener libre acceso en cualquiera de los días antes mencionados. El horario será a partir de las 10:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.

Esta es la cuarta vez que se presenta la Comic Con acá en Chile y ya ha logrado acaparar un intenso interés en la sociedad chilena. Si bien este tipo de eventos tienen su origen en los Estados Unidos, la cultura global ha permitido que éstos se expandan por todos los rincones del planeta, incluyendo nuestro país.

¿A que se debe el éxito de este tipo de sucesos? Es muy difícil de decir cuales son las circunstancias y cualidades que hacen que estos acontecimientos tenga furor. Sin embargo, quizás una de las razones por las que este tipo de actos tengan gran renombre a nivel mundial es gracias a la convivencia y a la pasión que miles de personas demuestran por esta clase de cosas.

No se trata sólo de diversión, sino que es toda una experiencia que implica cultura, identidad y pasatiempo. El poder compartir las aficiones que cada uno posee y pasar un buen rato de entretenimiento junto con amigos y parientes es un concepto tan natural de los seres humanos que se hace latente en el traspaso del tiempo.

Sin lugar a dudas, un evento único en su clase del cual ¡TIENES QUE PARTICIPAR! ¿Qué disfraz tienes preparado para esta aventura?

—-

Texto Original en www.somospucv.cl

Tags : ,