Thumbnail-Estandar

\ Escrito el 06/06/2014 \ por \ en Artículos \ con 1053 Visitas

Cuenta Regresiva para el “E3”

Por Magolor S.

Para la mayoría, el mundial de fútbol es el tema principal del cual hay que hablar alrededor de todo el país. Para los videojugadores, como yo, eso queda reemplazado con la apertura de un evento único y bien conocido en el mundo gamer, la Electronic Entertainment Expo o mejor conocida como la “E3”.

Ya está todo listo para que las tres grandes empresas de los videojuegos (Sony, Microsoft y Nintendo), muestren ante su público las novedades que traen para este año en materia de juegos y de jugabilidad. Sin duda un suceso que aunque aún no ha empezado, ya está dando de qué hablar en todo el mundo videojugabilístico.

De momento, es muy difícil saber cual de estas compañías será la ganadora,  ya que las tres han decidido mantener el misterio con respecto a cuáles serán los juegos que exhibirán durante sus presentaciones. Sin embargo, algunas han querido filtrar un poco de sus contenidos ante sus fans.

Tal es el caso de Sony, que ha revelado un listado sobre las posibles entregas que estarán presente dentro de su exposición, en las que se pueden ver ansiados títulos como “Kingdom Hearts HD 2.5 Remix”, “Guilty Gear Xrd” y “Diablo III: The Ultimate Evil Edition”, entre otros.

Con respecto a Microsoft,  los rumores se hacen latentes en base a dos grandes títulos anunciados el pasado “E3”: “Halo 5: Legends” y “Quantum Break”. Además de que se espera el anuncio de algún nuevo juego de “Gears of Wars” y de la segunda temporada de “Killer Instinct”. Sin embargo, el enigma permanece.

Pasando a Nintendo, si bien el tema de las bajas ventas de la Wii U siguen repercutiendo, el anuncio del torneo “Smash Invitacional”, en donde se podrá apreciar un gameplay oficial del videojuego “Super Smash Bros”, uno de los más esperados por muchos, y del streaming en vivo “Nintendo Digital Event”, ha hecho que miles de fans estén muy expectantes sobre cuáles serán las novedades que presentará la “Gran N”.

De momento, sólo queda aguardar por cuáles serán las grandes sorpresas que nos traerá el “E3”. La cita será desde el próximo lunes 10 de junio hasta el jueves 13. Los horarios en Chile serán los siguientes:

Lunes 10 de Junio:

Hora: 12:30 PM, Evento: Xbox: A New Generation of Games Revealed, Lugar: Xbox.com,Gametrailers.com

Hora: 4:00 PM, Evento: Conferencia de Prensa de EA “The Download – EA 2013 Preview”, Lugar: Gametrailers.com

Hora: 6:00 PM, Evento: Ubisoftt E3 2013 Press Conference, Lugar: Gametrailers.com

Hora: 9:00 PM, Evento: Sony: E3 2013 Press Conference, Lugar: Gametrailers.com, PlayStation Blog, Youtube PlayStation

Martes 11 de Junio:

Hora: 10:00 AM, Evento: Nintendo Direct @ E3 2013, Lugar: e3.nintendo.com

Hora: 2:00 PM, Evento: The Nintendo Power Hour (Invitados: Reggie, Miyamoto, Mega64), Lugar: Gametrailers.com

Hora: 3:00 PM, Evento: Nintendo, Entrevistas a Desarrolladores, Lugar: e3.nintendo.com

Hora: 3:00 PM, Evento: PlayStation LiveCast Show, Lugar: Youtube PlayStation

Hora: 4:00 PM, Evento: Recapitulación Software Wii U, Lugar: e3.nintendo.com

Hora: 5:00 PM, Evento: The Final Bosman Live (Presentacion de Dark Souls II, Invitado: Yves Guillemot), Lugar: Gametrailers.com

Hora: 10:00 PM, Evento: Recapitulación Cobertura Nintendo, Día 1, Lugar: e3.nintendo.com

Miércoles 12 de Junio:

Hora: 1:00 PM, Evento: PlayStation LiveCast Show, Lugar: Youtube PlayStation

Jueves 13 de Junio:

Hora: 1:00 PM, Evento: PlayStation LiveCast Show, Lugar: Youtube PlayStation

Ahora, cuéntanos, ¿esperas ver la presentación de algún videojuego?

—-

Texto Original en www.somospucv.cl

Tags :