\ Escrito el 30/05/2010 \ por \ en Artículos \ con 1048 Visitas

La caída de Pattison

El idolatrado Edward deja sus colmillos y se reconstituye como un típico adolescente rebelde (Tyler), que pierde a su hermano y lucha porque su indiferente y distante padre le entregue un poco de cariño tanto a él como a su pequeña hermana.

Por Paulina Cepeda.

En un nuevo desafío, Robert Pattinson encarna a un desmesurado e irresponsable adolescente de 21 años, quien luego de ser golpeado por un policía, se relaciona con su hija (Ally) con el objetivo de vengarse del agresor. Sin embargo, ella se convierte en un pilar importante dentro de su vida, pues le otorga el cariño que sus padres jamás le entregaron.

Si bien la relación entre Ally y Tyler es una parte de la historia, el tema que se intenta desarrollar es la muerte repentina o el poco control que se tiene sobre la propia vida. Esto se evidencia al inicio con el asesinato de una mujer, quien resulta ser la madre de Ally, sin embargo durante el transcurso de la película la idea se pierde y se vuelve a retomar en el desenlace.

El tema de la muerte inesperada parecía ser una buena propuesta, sin embargo no se logra el objetivo, pues el director se preocupó más de desarrollar la historia de amor que en darle un sentido a la idea principal, colgándose de la popularidad que Pattinson obtuvo con su personaje de Edward en la saga Crepúsculo.

Además, la mala interpretación de la actriz principal Emilie De Ravin termina por matar la esperanza de que en algún momento la película dará un giro y mejorará. Si bien, De Ravin ha participado en nombradas series de televisión como Rosswell y Lost, no tiene lo que que se necesita para ser parte de una película llevada al cine.

En definitiva, se podría decir que esta producción está dirigida a las seguidoras de Robert Pattinson, pues no sólo carece de un argumento contundente sino que también la idea principal no se capta hasta que el protagonista muere inesperadamente en el atentado de las torres gemelas, con el objetivo de darle una lección al padre, quien recapacita y comienza a darle amor a la única hija que le queda.

Tags :