Thumbnail-Estandar

\ Escrito el 31/05/2014 \ por \ en Artículos \ con 1140 Visitas

¡Te traemos la solución para darlo todo el último mes de clases!: Freedom

Por PNG.

Quedan exactamente 29 días para que el período lectivo termine, lo que significa que ¡se viene el bombardeo de pruebas, trabajos, controles, exámenes, entregas de proyectos, entre otros!

Para lograr todo esto, es necesario que mantengas la concentración…lo que es COMPLICADÍSIMO ahora que la mayoría de los estudiantes -siempre hay excepciones- tiene celulares con conexión a Internet. Esto significa que gran parte del tiempo estás procrastinando y pateando tus deberes universitarios -porque tienes que responder en el grupo de whatsapp, porque tienes que ver el video que subió Pepita a Facebook, o porque estás demasiado entretenid@ con los hashtag de twitter-.

Bueno, SomosPUCV se preocupa por ti y tu rendimiento para este fin de semestre, por lo que te presentamos “Freedom”, una aplicación creada por Fred Stutzman que te desconecta de Internet y de las redes sociales que tanto te gustan, pero que muchas veces sólo te hacen perder el foco y desconcentrarte con facilidad.

“Freedom” bloquea el acceso a la Web, a la que sólo te podrás volver a conectar si es que reinicias el equipo. La idea se le ocurrió a nuestro amigo Fred cuando aún era estudiante -hoy programador de la Universidad de Carolina del Norte- y estaba trabajando en su tesis. Como no se podía concentrar por culpa de Internet y sus magníficas bondades, decidió ir a avanzar a un café cerca de su casa. El plan le funcionó durante un tiempo, hasta que el garzón le contó que habían instalado Wifi. ¡Plop!

La aplicación es bastante útil según comentarios en la red, y ya se ha descargado más de 500.000 veces a un precio de 10 dólares por licencia. Muy piola.

¡Así que ya saben! Si les cuesta avanzar en sus tesis y trabajos, es una buena opción. Si te atreves a aceptar el desafío de utilizarla, ¡cuéntanos cómo te fue!

—-

Texto Original en www.somospucv.cl

Tags : , ,