Teatro Municipal Viña

\ Escrito el 28/04/2014 \ por \ en Artículos \ con 850 Visitas

Teatro de Viña del Mar: Una alternativa al carrete

Por Beltrán Valdivia.

Sabemos que no sólo de estudio vivimos los universitarios y también sabemos que no sólo de carretes constan nuestras distracciones académicas.

Si bien el panorama preferido de muchos jóvenes es irse de rumba alguna noche del fin de semana,no hay que olvidar que existen más panoramas para disfrutar en nuestros momentos de esparcimiento.

El Teatro Municipal de Viña del Mar es uno de esos espacios en los que podemos ir varios días a la semana y disfrutar de un momento diferente.

teatro 1

Al sonido de un buen coro o al ritmo de una buena presentación artística, las tablas de este escenario se caracterizan por la calidad de las presentaciones que ahí tienen lugar.

Ubicado a un costado de la Plaza José Francisco Vergara, más comúnmente conocida como Plaza Vergara o simplemente Plaza de Viña, es un lugar de fácil acceso por su cercanía con la locomoción colectiva que pasa por las cuadras que la rodean.

Sus eventos suelen estar en el sitio web del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar. En este sitio puedes planificar tu evento, revisando qué hay disponible, cuáles son las fechas de los eventos y los precios de los mismos. Sin embargo, es importante rescatar que la mayoría de los eventos suelen tener entrada liberada al público, y si no fuera así para el público en general, sí lo es para los estudiantes.

Teatro, danza, arte, sinfonías, coros y un amplio abanico de posibilidades culturales es lo que semana a semana puede ofrecer el reducto viñamarino. De ti depende poder disfrutar una alternativa diferente de esparcimiento!

Si la alternativa es salir de casa, toma en cuenta la posibilidad de disfrutar de un momento de cultura!

—-

Texto Original en www.somospucv.cl

Tags : , ,